Beneficios

¿Cuáles son los beneficios de esta decisión?

Los transplantes de células madre de cordón umbilical pueden ser recibidos tanto por los propios donantes como por pacientes genéticamente compatibles (familiares y no familiares). Mientras que en los propios donantes la compatibilidad genética es absoluta, evitándose así los fenómenos de rechazo, los receptores compatibles también se ven beneficiados por una mayor tolerancia inmunológica.

Además de presentar resultados tan exitosos como los de médula ósea, los transplantes de células madre de cordón umbilical ofrecen una serie de ventajas diferenciales que justifican aún más su elección

•  compatibilidad genética absoluta con el donante
•  técnica de recolección segura tanto para la madre como para el hijo
•  posibilidad de ser utilizadas por el donante en cualquier momento de su vida
•  disponibilidad inmediata
•  menor costo
•  posibilidad de ser utilizadas en familiares genéticamente compatibles
. menor respuesta de injerto contra huésped, lo que se traduce en una mayor tolerancia inmunológica en receptores compatibles
•  las células de cordón tienen menor riesgo de infección por virus en comparación con las células de médula ósea

El momento del parto ofrece a los padres la oportunidad única e irrepetible de recolectar y preservar las células madres contenidas en la sangre del cordón umbilical.

Estas células pueden convertirse en un seguro de salud para su familia, en una forma innovadora de implementar la prevención primaria, anticipándose a la ocurrencia de la enfermedad.

Esta decisión representa un paso firme hacia la trascendencia, para usted y su familia, para lo cual MACROCELL pone a su disposición un servicio que cuenta con tecnología de vanguardia y que prioriza la calidad y la atención personalizada y continua a nuestros usuarios.

En MACROCELL usted encontrara un grupo de personas especialmente capacitado para brindarle toda la información que necesite por la vía que más se adecue a su comodidad:

Sede Rosario
Vélez Sarsfield 498
TE: 0341 – 4370969
0341 – 4375948

www.macrocell.com.ar
info@macrocell.com.ar

Los comentarios están cerrados